miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Vinilos para todos! O la gama Biga One De Caperlan


Os presentamos los vinilos Biga One de Caperlan,  unos vinilos muy sencillos y económicos que nos van a permitir afrontar las jornadas de captura de depredadores desde otro punto de vista.

Ficha Técnica:

Empresa: Caperlan
Tipo: Vinilo tipo Shad
Material: PVC
Precio: 0.69€ la pieza
Colores: Fluo, Amarillo, Cabeza Roja y Blanco
Tamaño: 9 cm
Peso: 7,4 gr


Todos los pescadores de depredadores de cualquier modalidad sabe que hay que ir preparado para cualquier eventualidad ya que los peces se comportan de manera diferente, hay diferentes eventualidades climáticas y el hecho de elegir el color de un buen señuelo es clave para tener éxito.

Ahí es donde entran en juego los Biga One. Son vinilos tipo Shad en cuatro colores y por solo 0,69€ la pieza que, aunque sean sencillos , nos permiten tanto iniciarnos en el mundo de los vinilos, como hacer pruebas de terreno.


Y es ahí donde decidí incluirlos en mi colección. Personalmente cuando voy a pescar Black Bass, Lucios y Lubina me gusta primero testar tanto la claridad como a los propios peces, pero no me puedo llevar toda mi colección de vinilos a pescar así que me llevo los que creo más efectivos y los Biga One.

La táctica es la siguiente. Uso primero el blanco para comprobar la claridad del agua y su corriente, luego juego un poco con el amarillo y el cabeza roja por el contraste de color para ver si consigo atraer la atención de las primeras piezas.

Cuando veo hacia donde van las capturas y la situación de la claridad y el sitio, es entonces cuando decido jugar en serio con otro tipo de vinilos.

Y cuidado. No estoy diciendo que con los Biga One no se pueda pescar. He tenido muy buenas picadas con el blanco en el espigón y el fluo, amarillo y el cabeza roja en busca del Bass.

Pero si nos quedamos aquí podemos perder algunas capturas importantes, así que cada vez que se va a buscar depredadores hay que probar con todo tipo de vinilos hasta que descubres ese vinilo infalible para cada tipo de pez y cada lugar.

Así que probad estos Biga One sin miedo. Nadan muy bien, tienen mucha flexibilidad, y nos permiten probar muchas variantes por muy pocos euros. Para acabar de completar estos vinilos tenemos en el mercado múltiples cabezas plomadas con anzuelo que nos permitirán completar la acción de nuestra caña y tener un mejor lance.

Recordad siempre que no existe un vinilo infalible al 100%. Somos nosotros mismos los que tenemos que estudiar las presas que vamos a pescar, estudiar el terreno, mirar la climatología, y mirar la claridad del agua para que podamos decidir cual señuelo es el mejor para cada una de estas situaciones.



Fuente de las imágenes: Caperlan

No hay comentarios:

Publicar un comentario