viernes, 11 de diciembre de 2015

Mepps necesita nuestra ayuda para... ¿Cazar Ardillas?


La compañía Americana de cucharillas clásicas, Mepps, ha promovido una curiosa iniciativa en América que ayudará a mejorar las cucharillas de todos los fans de este tipo de señuelos irresistibles para grandes depredadores:


 La caza de la Ardilla común es muy habitual en Norte América. De hecho, es así como los padres cazadores inician a los niños en el mundo de la caza y se ha convertido poco a poco en todo un deporte con más de dos millones de cazadores repartidos por todo Estados Unidos. 

La compañía de señuelos especializada en cucharillas, Mepps, ha decidido crear un nuevo sistema para aprovechar al máximo todos los desechos que se puedan originar de esa práctica de caza. De la piel de la ardilla se fabrican gorros, zapatos, e incluso material de cocina, pero también y muy importante es su aportación a las colas para las cucharillas


Así que Mepps ha creado una oficina local en su sede en Antigo, Wisconsin para que todo el que tenga colas de ardilla se las vendan. Pagan a 26 centímos de dolar por cola y también se les pueden hacer llegar por correo.

Desde los años 60 cuando nació Mepps, la compañía ha usado para sus señuelos más de 8 millones de colas de ardilla de todo tipo, desde las grises clásicas para los señuelos naturales, hasta las teñidas. 

Pero no solo de colas de ardilla se crean las colas de señuelos Mepps, también aceptan piel de zorro, oso, arce y jabalí. Esto denota la gran calidad que tienen los señuelos Mepps ya que, aunque actualmente existen cientos de fibras sintéticas que imitan este tipo de material, nada reacciona mejor al agua como el pelo natural. Su navegación, dispersión y atractivo marcan la diferencia entre un día de pesca y un muy buen día de pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario